Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro informa sobre el plan de adecentamiento de las ciudades

mayo 30, 2014
Noticias Gobierno

Vicente Ehate Tomi, acompañado del Primer Viceprimer Ministro y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene, volvió a reunirse con distintos responsables políticos, para notificarles el plan de adecentamiento de las ciudades aprobado por el Gobierno.

La sala de reuniones del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales ha sido el escenario del encuentro al que asistieron el Gobernador de Bioko Norte, León Elo Ondo; la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono y los representantes de las entidades locales.

En esta cita, de carácter informativa, el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi, ha notificado el plan de adecentamiento urbano, aprobado por el Gobierno mediante la Resolución número 3/2014, de fecha 27 de mayo, por la que se determina este plan de limpieza e higiene en todas las ciudades, poblados y comunidades de vecinos del ámbito nacional.

El Primer Ministro también ha instado a los presentes a que sensibilicen a la población malabeña sobre la limpieza de la capital, de cara a los próximos acontecimientos a celebrarse en ella; al tiempo que ha aconsejado trabajar en coordinación para la consecución de un mejor resultado, ya que el objetivo es lograr una imagen de urbe moderna y acogedora.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet) y Mahua Bendje (D. G. Prensa del Primer Ministro).
Fotos: Mahua Bendje.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).