Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 09:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro con el nuevo embajador de Cuba

noviembre 09, 2012
Noticias Gobierno

Un mes después de presentar sus cartas credenciales ante el Presidente de la República, el nuevo embajador de Cuba en Guinea Ecuatorial ha sido recibido por el Primer Ministro del Gobierno, Vicente Ehate Tomi.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, recibió en audiencia, en su despacho de la Presidencia del Gobierno, al recientemente nombrado embajador de Cuba en Guinea Ecuatorial, Pedro Doña Santana. Se trata de la primera toma de contacto entre ambas personalidades, tras la presentación de las cartas credenciales del diplomático ante el Jefe de Estado.

La ocasión sirvió para repasar las relaciones bilaterales, especialmente en sectores donde la cooperación es importante, como sanidad y educación. Durante la audiencia, el embajador cubano felicitó al Gobierno por su programa de formación de cuadros ecuatoguineanos, subrayando que se trataba de uno de los objetivos más importantes del ambicioso programa Horizonte 2020.

El Director General de Política Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores, Jovino Ona Nsue y el del Gabinete del Primer Ministro, J. Juan Andrés Meha, acompañaban al Primer Ministro, mientras que el consejero de la embajada, Raúl Gómez, asistía a Pedro Doña Santana.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).