Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente y la Primera Dama celebran sus Bodas de Esmeralda

La Pareja Presidencial celebra sus 55 años de matrimonio. Después de varios actos de inauguración y la puesta de primeras piedras, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang se han dirigido a la Capilla de la Virgen de Guadalupe de Mongomo, para asistir a una misa conmemorativa de este significativo aniversario.

En la jornada del 12 de diciembre, se ha celebrado una misa de aniversario por los 55 años de matrimonio de la Pareja Presidencial. Han sido numerosos los invitados y altas personalidades que han asistido al oficio, algunos provenientes de fuera de nuestras fronteras.

Entre los invitados especiales han figurado el presidente de la Comisión de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) y el ex Presidente de Santo Tomé, Fradique Bandeira Melo de Menezes.

En la ceremonia ha tenido lugar la celebración de un matrimonio y algunos jóvenes han recibido por primera vez el sacramento de la comunión.

Entre otras personalidades, ha destacado la presencia de la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, así como otros miembros del Gobierno. El Obispo de Mongomo, Juan Domingo, ha oficiado la misa.

Fotos: Romualdo Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).