Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente visita Nsork-Mbatung

abril 12, 2013
Noticias Presidencia

Manifestaciones artísticas, ovaciones y pancartas de bienvenida es lo que encontró el pasado martes la pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang, a su llegada a este distrito, decimoprimera etapa de su gira por el territorio nacional.

Minutos después de su llegada, el Presidente de la República se reunió con la población de los 27 consejos de poblados y comunidades de vecinos de este distrito, perteneciente a la provincia de Wele-Nzas, a los que transmitió su mensaje de cara a las próximas elecciones generales del 26 de mayo.

El alcalde del municipio, Saturnino Ncogo Ela; el vicepresidente del consejo distrital del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Sabas Edu Ondo y el Delegado de Gobierno del distrito, Esteban Ndong Menbia, fueron los portavoces de esta jurisdicción para dar la bienvenida a la pareja presidencial y su séquito, e informarles del ambiente sociopolítico que reina en el distrito.

En el desarrollo de este encuentro se ha condecorado a la Delegada Distrital de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Margarita Okoha Esono, con una medalla de bronce por el Decreto de la Presidencia número 36/2013, de fecha 18 de marzo, leído por el Director General de la Cancillería y Órdenes Nacionales, Jesús Olam Olam, por haber servido a la administración durante más de treinta años consecutivos, demostrando capacidad, celo y honestidad en el desempeño de sus funciones.

En sus orientaciones, el Presidente ecuatoguineano ha vuelto a solicitar a todos el mantenimiento de la paz, el control de la emigración ilegal, la lucha contra la delincuencia y la corrupción, en el momento de revelar su mensaje de cara a las próximas elecciones generales, legislativas, senatoriales y municipales próximas a celebrarse.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Santos Oba Obama.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).