Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 18:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente visita algunas de las obras que se realizan en Bata

agosto 01, 2011
Noticias Presidencia

El nuevo estadio de Bata o la Torre de la Libertad fueron algunos de los proyectos en construcción visitados por S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Las visitas se iniciaron en la Torre de la Libertad, un gran monumento situado en el Paseo Marítimo de Bata, que se encuentra en construcción, y que con 68 metros de altura, albergará también un restaurante giratorio de forma circular. Estas obras, que están siendo realizadas por la constructora Horizon, terminarán, tal y como está previsto, en el plazo aproximado de un mes.

El Jefe del Estado también inspeccionó las obras de extensión del nuevo Estadio de Bata, situado cerca de la comunidad de Vecinos de Nkua-Ntoma, en cuyas instalaciones se está procediendo al aumento de las gradas, con el fin de que el complejo deportivo, que constituirá uno de los escenarios de la Copa de África de Naciones, pueda albergar a más visitantes.

Las visitas del Presidente concluyeron en el consejo de poblado de Akelayong, al sur de la Provincia del Litoral, donde el Gobierno está proyectando acometer diferentes proyectos para mejorar las condiciones de vida de los residentes y para fomentar el turismo y el comercio en esta localidad, que está enclavada en el Distrito de Kogo.

Texto: Benjamín Mangue Micha/María Jesús Nsang Nguema.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).