Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de Nigeria visitará Guinea Ecuatorial

marzo 18, 2013
Noticias Presidencia

Tras su regreso de Tailandia, el Jefe del Estado ecuatoguineano recibirá a su homólogo de Nigeria, Goodluck Jonathan, en la visita oficial que este realizará a nuestro país entre los días 21 y 22. Además, el martes 19, S. E. Obiang Nguema Mbasogo comienza también la gira preelectoral por todo el país.

Las relaciones Nigeria-Guinea Ecuatorial se encuentran en un excelente momento de su historia y prueba de ello son las continuas visitas e intercambios que se producen, cada vez con más frecuencia, entre ambos países. Hace apenas un mes el presidente de Nigeria Goodluck Jonathan visitaba nuestro país con ocasión de la cumbre ASA, y en los próximos días, Jonathan volverá a Malabo para llevar a cabo una nueva visita oficial a nuestro país.

Aparte de recibir a su homólogo de Nigeria, S. E. Obiang Nguema Mbasogo también iniciará la gira preelectoral por todo el país, periplo que ayudará a concienciar a los guineanos de la importancia y la necesidad de participar en los próximos comicios para la Cámara de los Diputados, el nuevo Senado y los municipios, que se celebrarán el próximo mes de mayo.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo regresó en la madrugada del domingo 17 de marzo de su viaje por Tailandia, en el que ha estado acompañado de la Primera Dama, S. E. Constancia Mangue de Obiang. Durante su estancia en el país asiático, se han establecido relaciones diplomáticas oficiales entre los dos países, y se han firmado importantes acuerdos. En los próximos días publicaremos toda la información referente a este viaje.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).