Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 14:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República se reúne con una delegación de Cabo Verde

diciembre 22, 2010
Noticias Presidencia

Una delegación de Cabo Verde fue recibida el lunes día 20 en el Palacio África de Bata. El jefe de esta misión diplomática entregó un mensaje personal de su Presidente, Pedro Verona Rodrigues Pires, a su homólogo, Obiang Nguema Mbasogo.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, recibió el pasado lunes 20 en el Palacio África de Bata a una delegación procedente de Cabo Verde que era portadora de un mensaje de su Presidente, Pedro Pires, dirigido a su homólogo.

El contenido del mismo no ha sido revelado a la prensa, pero el representante de la delegación, Silvino Da Luz  comentó  que el mensaje era personal. Añadió, también  que los dos jefes de estado han sabido establecer las buenas relaciones bilaterales actuales. Las visitas de los dos jefes de estado en este año que termina, también ha fortalecido más el  intercambio de las relaciones bilaterales entre ambos países africanos. Durante las mismas se adoptaron importantes decisiones en lo que concierne a la cooperación en diferentes sectores como la agricultura, el transporte, y la minería. 

Durante la audiencia el  Presidente de la República estuvo acompañado del Viceministro de Asuntos Exteriores, Eustaquio Nseng Esono.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).