Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de Benin viaja a Guinea Ecuatorial

diciembre 17, 2013
Noticias Presidencia

Después de la visita realizada por la pareja presidencial a la República de Benin el pasado 28 de noviembre, el Presidente de dicho país, Thomas Boni Yayi, visitó la ciudad de Mongomo en un viaje de trabajo el día 15 de diciembre.

Las cuatro horas de su estancia en la localidad de Mongomo han servido de ocasión para que los dos jefes de Estado, acompañados de sus respectivos ministros del sector económico, Jonás Gbian, de Benin y Marcelino Owono Edu, de la República de Guinea Ecuatorial, continuarán con la búsqueda de mecanismos para la puesta en funcionamiento de la agencia del Banco CCEIBANK en la ciudad de Cotonu, un asunto en el que los dos Estados africanos llevan trabajando los últimos meses del año 2013.

En el Aeropuerto Internacional de Mongomeyen, donde aterrizó el avión presidencial, Thomas Boni Yayi fue recibido por S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la población de la jurisdicción provincial de Wele Nzas, así como por la colonia de la República de Benin residente en la región.

Texto: Javier Obama.
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).