Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Parlamento de Cuba felicita al Presidente de la Cámara de los Diputados

octubre 17, 2013
Noticias

Esteban Lazo Fernández, Presidente del Parlamento de Cuba, en nombre de los diputados de su país, ha enviado un mensaje de felicitación a Gaudencio Mohaba Mesu por su elección como Presidente de la Cámara de los Diputados de Guinea Ecuatorial.

El mensaje ha sido entregado durante la audiencia que Gaudencio Mohaba Mesu concedió en su despacho de la sede de la institución a la Viceministra de Asuntos Exteriores de Cuba, Ana Teresa González Fraga.

El contenido del mensaje revela la disponibilidad de Cuba a fortalecer las relaciones entre los dos parlamentos. Por su parte, el Presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba, afirmó sus deseos de colaborar con el Parlamento cubano e informó a Ana Teresa González sobre las reformas que han llevado a la creación de la Cámara de los Diputados y el Senado.

Tras su encuentro, la Viceministra de Asuntos Exteriores indicó que la reunión ha servido para profundizar y consolidar las relaciones entre los dos países, y anunció la creación de un grupo parlamentario de solidaridad entre Cuba y Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).