Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El octavo presidente electo del BAD toma posesión de su cargo

septiembre 03, 2015
Noticias África

Akinwumi A. Adesina, de nacionalidad nigeriana, tomó posesión de su cargo en Abidjan, Costa de Marfil, sede del BAD (Banco Africano de Desarrollo) el 1 de septiembre, según una nota difundida por esta institución africana que agrupa a 54 Estados miembros.

Adesina sustituye a Donald Kaberuka, firme defensor de la promoción del desarrollo en África, que ha permanecido al frente del BAD en los últimos diez años, una década de crecimiento y cambio para el continente y la entidad bancaria.

El nuevo presidente se ha comprometido a continuar trabajando para reducir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del continente.

El BAD, creado en 1964, tiene como misión movilizar los recursos financieros destinados a apoyar el desarrollo económico y social  de África, así como sostener la integración económica.

Texto: A. A.
Foto: BAD

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).