Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 13:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang Nacional pierde 1-0 contra el OGC Niza

julio 23, 2011
Noticias Deportes

La selección ecuatoguineana perdió por un gol a cero el partido amistoso jugado contra el equipo francés de primera división OGC Niza. El encuentro se jugó el pasado miércoles en Aix-les-Bains.

Siguiendo con el plan de preparación organizado por el seleccionador nacional Henri Michel, el Nzalang Nacional jugó un nuevo partido amistoso, en esta ocasión, contra el equipo de la liga francesa OGC Niza. Estos partidos son una buena piedra de toque para que los jugadores se vayan ganando el puesto de cara al gran evento de la CAN-2012.

El encuentro fue muy disputado y el único gol lo marcó el mejor jugador del partido, el delantero gabonés Mouloungui que, no sólo hizo el tanto en el minuto 12, sino que también estrelló un disparo en el poste que podía haber supuesto el 2-0.

La mejor oportunidad ecuatoguineana corrió a cargo del jugador Fidjeu, que estuvo a punto de marcar, pero lo impidió una gran intervención del portero Cardinale.

Henri Michel utilizó a todos sus efectivos y sigue con la puesta a punto con vistas al gran objetivo del Nzalang: pasar la fase de grupos y, habiéndolo conseguido, optar a retos mayores.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.