Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Transportes recibe al representante del Banco Mundial

septiembre 25, 2012
Noticias Gobierno

El pasado lunes día 24, Francisco Mba Olo Bahamonde se reunió en la sede del ministerio con el representante del Banco Mundial, Doyle Roy Gallegos.

Desde el pasado viernes, se encuentra en Malabo el representante del Banco Mundial, Doyle Roy Gallegos, para reunirse con distintas autoridades ecuatoguineanas. En la mañana de ayer, lunes día 24, la cita fue con el Ministro de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones.

La audiencia tuvo lugar en el despacho del ministro, que estuvo asistido por el Viceministro Joaquín Elema Borengue; el Secretario de Estado para Tecnología y Telecomunicaciones, Carmelo Martín Modu Ebuka y otros directores generales.

El encuentro del representante del Banco Mundial con el ministro tenía el objetivo de presentarle una propuesta de asistencia técnica, que incluye la construcción de un nuevo edificio de telecomunicaciones y una consultora para asesorar al sector, con el fin de llevar a cabo el plan nacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), conforme al Horizonte 2020.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).