Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 09:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Trabajo se reúne con los empresarios de Malabo

abril 30, 2011
Noticias Gobierno

Durante la reunión se han propuesto algunos cambios en la agenda del Día 1 de mayo, y otros aspectos relacionados con los conflictos laborales.

El encuentro se ha desarrollado en la sala de reuniones del propio Ministerio y, a la reunión, ha asistido también el Viceministro de Trabajo, Isidoro Eyí Mosuy.

Estanislao Don Malavo, Ministro de Trabajo y Seguridad Social, se ha dirigido a los representantes de las empresas para informarles que se han llevado a cabo cambios en el programa de la celebración del próximo 1 de mayo. En esta ocasión, en vez de la tradicional manifestación, cada empresa realizará las celebraciones en su propia sede, lo que permitirá fomentar las relaciones entre los trabajadores de la misma.

Estanislao Don Malavo también comentó que parecen haber descendido las quejas y conflictos en las empresas, ya que al Ministerio han llegado menos casos. “Con esta nueva forma de celebración de esta jornada, esperamos que surjan cambios positivos en las relaciones entre empresarios y trabajadores, y si no se constata que es así, seguiremos con el anterior método”, dijo el ministro.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).