Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 13:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Hacienda recibe a una delegación del Banco Africano de Desarrollo

mayo 11, 2012
Noticias Gobierno

La delegación del Banco Africano de Desarrollo, que se encuentra en nuestro país para identificar los sectores en los que puede colaborar con Guinea Ecuatorial en el plan 2013-2017, se reunió el miércoles pasado con el Ministro Martín Crisantos Ebe Mba.

El miércoles 9 de mayo el Ministro de Hacienda y Presupuestos, Martín Crisantos Ebe Mba, recibió a la delegación del Banco Africano de Desarrollo (BAD) que se encuentra de visita de trabajo en nuestro país, desde hace más de una semana.

El objetivo de esta delegación es identificar los sectores en los que esta institución puede colaborar con Guinea Ecuatorial en el nuevo plan 2013-2017. El apoyo que el Bando Africano de Desarrollo (BAD) prestará se enmarca en varios proyectos importantes en diversos sectores como: sanidad, educación, mantenimiento de las infraestructuras, integración de la juventud en el mercado laboral y promoción de empresas nacionales.

Durante la reunión, el Ministro ecuatoguineano de Hacienda solicitó a esta delegación agilizar las gestiones para la ejecución de los proyectos ya  identificados.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).