Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 11:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe del Estado manda su felicitación al nuevo Presidente electo español

noviembre 24, 2011
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha remitido una misiva de felicitación a Mariano Rajoy, quién será próximamente investido como nuevo Presidente del Gobierno de España, tras la aplastante victoria de su grupo político, el Partido Popular (PP).

La carta, firmada por el Jefe del Estado, en su calidad de Presidente de la República y Presidente en ejercicio de la Unión Africana, contiene el siguiente mensaje:

“La aplastante victoria de Vuestro Partido del pasado 20 de Noviembre del presente año, la cual consecuentemente le ha conducido a la Presidencia del Gobierno de España, nos brinda una feliz oportunidad para expresar, en nombre Propio y en el del Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones.

Las históricas relaciones entre España y Guinea Ecuatorial constituyen una realidad ineludible en nuestra política común de cooperación.

Hacemos Votos para que el espacio de la Cultura Hispánica sea una referencia en nuestras relaciones, el reforzamiento de las mismas y el progreso continuo de nuestra Solidaria Amistad, en beneficio de Nuestros Pueblos respectivos.

Muy alta consideración

Firmado: Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República y Presidente en ejercicio de la Unión Africana”.

Información recogida por: María Jesus Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.