Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado supervisa obras del Gobierno en Micomeseng

noviembre 29, 2012
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo realizó el pasado lunes una visita de inspección a las diferentes obras que el Gobierno está acometiendo en esta jurisdicción de la provincia de Kie-Ntem.

Las orientaciones del Presidente Obiang Nguema Mbasogo durante la celebración del 3 de agosto de 2011 en Micomeseng, en las que se invitaba a los habitantes de este distrito a contribuir en el desarrollo de su ciudad, no han caído en saco roto, porque en la actualidad esta cabecera distrital ya tiene una imagen diferente.

Acompañado de algunos miembros del Gobierno, los responsables de la Oficina de Planificación, Control y Seguimiento de Proyectos (Geproyectos), las autoridades de la provincia de Kie-Ntem y los delegados y alcaldes de Micomeseng y Nzang, Obiang Nguema Mbasogo inspeccionó el funcionamiento del surtidor de GePetrol en Micomeseng y varios trabajos localizados en la zona denominada "Micomeseng-2": la planta de tratamiento de agua potable; el Palacio de Congresos; el parque de los ciudadanos; el complejo administrativo; el hospital distrital; la sede del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial; el cementerio y el nuevo mercado municipal.

En cada obra visitada, el máximo mandatario ecuatoguineano recibió información facilitada por los directores de las firmas ejecutoras, sobre sus avances, el plazo de ejecución y la fecha de entrega al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

En su deseo de ver materializado el programa Horizonte 2020, el Presidente ha dado instrucciones a los responsables de las constructoras y de Geproyectos para que se agilicen los trabajos, y se respeten las exigencias del sector de infraestructuras y urbanismo.

Algunos tramos de carreteras de los distritos de Micomeseng, Añisok, Evinayong y Niefang también han sido visitados por el Jefe de Estado.

Texto: María Jesús Nsang Nguema Nchama (Prensa Presidencial).
Foto: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).