Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe al Cónsul Honorario de Hong-Kong

El Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, S.E Obiang Nguema Mbasogo, ha conversado este martes, 21 de mayo, en su despacho oficial con el Cónsul Honorario de Hong-Kong, Hui Man Chiu.

Una alta delegación de nuestro país, viaja a la República Popular China en los próximos días en una visita de Estado. Por tal motivo, el Cónsul Honorario de Hong-Kong, Hui Man Chiu, se ha acercado al Palacio del Pueblo para mantener una audiencia con S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Este encuentro, desarrollado en la Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo, ha servido de ocasión para intercambiar impresiones del viaje de Estado, que le conducirá a la delegación de nuestro país a visitar Hong-Kong, además de Beijing.

En presencia de algunas altas personalidades de la Jefatura de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y Hui Man Chiu también han abordado temas tocantes a los lazos cooperativos existentes entre Malabo y Hong-Kong.

Hong- Kong es un territorio autónomo y antigua colonia británica en el sureste de China.

Texto: Pilar Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).