Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe a la revista norteamericana Forbes

mayo 19, 2011
Noticias Presidencia

Tres días después de ser entrevistado en la ciudad de Mongomo por la prensa estatal rusa, el Presidente de la República recibió el pasado martes a la revista norteamericana Forbes.

Paul Stustfull, editor jefe de la revista, preguntó al Jefe de Estado ecuatoguineano sobre el plan de desarrollo adoptado cara al Horizonte 2020, las relaciones de cooperación existentes entre Guinea Ecuatorial y los Estados Unidos de América, así como su punto de vista acerca de la campaña difamatoria que está llevando a cabo cierta prensa extranjera contra el noble pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.

Los responsables de la publicación norteamericana también mostraron su interés en la evolución económica de Guinea Ecuatorial, preguntaron por la clase de inversores con los que cuenta nuestro país, y al igual que otros medios de comunicación, querían conocer la veracidad acerca de la evolución política, social y económica de Guinea Ecuatorial.

La reunión contó con la presencia del titular de Información y Turismo y Portavoz del Gobierno, Jerónimo Osa Osa Ecoro, así como la del Consejero Presidencial en materia de Información, Radio y Televisión, Segismundo Nsue Alene.

Texto y foto: Eugenio Nze (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.