Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 06:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado inspecciona nuevas obras en Mongomo

diciembre 19, 2013
Noticias Presidencia

El Presidente de la República ha dedicado la jornada del martes 17 de diciembre a conocer el estado de algunas de las obras que el Gobierno acomete en la capital de la provincia de Wele Nzas y su entorno.

La visita de inspección se ha iniciado en el edificio que albergará las instalaciones de la Biblioteca Presidencial de Mongomo, que en fechas próximas será entregado al Ejecutivo, según informaciones facilitadas por los responsables de la empresa constructora americana Guinea Roth.

Tras recorrer las obras de la nueva biblioteca, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo se trasladó al consejo de poblado de Mokom Esangui donde se construye el Instituto Tecnológico Nacional de Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, un centro que acogerá a jóvenes estudiantes, tanto de nuestro país como de otras naciones africanas.

Sus obras, que corren a cargo de la firma portuguesa Armando Cunha (ACSA), comenzaron en el año 2012 y su entrega al Gobierno podría realizarse en 2015. Se trata de un edificio de varias plantas que albergará las instalaciones del centro y las residencias de los profesores y estudiantes.

Finalmente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo visitó los trabajos de asfaltado del tramo de carretera Mokom-Dimbala; la avenida de circunvalación de Mongomo; el Palacio Presidencial de esta cabecera provincial y la carretera que une el consejo de poblado de Edum-Obuc con la rotonda que da acceso a la mencionada ciudad.

Acompañaban al Jefe del Estado durante esta visita de inspección, el Ministro Delegado de la Presidencia de la República, Encargado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma y la presidenta de GE Proyectos, Francisca Obiang Jiménez.   

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Manuel Mangue.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).