Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 22:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Consejo Interministerial aprueba la Carta Africana sobre Democracia

junio 19, 2015
Noticias Gobierno África

Los miembros del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, presididos por el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi, se reunieron en Malabo el pasado miércoles 17 de junio, en Consejo Interministerial, para estudiar varios anteproyectos de decretos e informes de la Comisión de la Unión Africana (UA).

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, presidió la reunión del Consejo Interministerial a la que también asistieron los tres Viceprimeros Ministros, Clemente Engonga Nguema Onguene, Francisco Pascual Obama Asue y Alfonso Nsue Mokuy.

El Primer Viceprimer Ministro y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene, presentó el anteproyecto de decreto por el que se aprueban los estatutos de las cámaras oficiales de comercio de Guinea Ecuatorial, así como la Carta Africana sobre Democracia, Elecciones y Gobernabilidad de la Comisión de la UA.

Asimismo, durante el consejo, los miembros del Gobierno analizaron el informe de dicha comisión sobre el Acuerdo de Libre Circulación en el espacio CEMAC (Comunidad Económica y Monetaria de África Central).

La sesión concluyó con el habitual apartado de asuntos varios.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet)
Fotos: Gabinete de Prensa del Primer Ministro
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).