Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Centro Cultural Español de Bata celebra su décimo aniversario

julio 09, 2011
Noticias Cultura

“Vamos a por otros diez” es el slogan utilizado en la conmemoración del décimo aniversario de existencia del Centro Cultural Español de Bata.

Las actividades de celebración en el Centro se iniciaron el pasado miércoles con la inauguración de una exposición de escultura. La ceremonia fue presidida por su directora, Myriam Martínez Elcoro.

En la exposición han participado 25 escultores ecuatoguineanos de la Región Continental que centran sus trabajos en el diseño y la talla en madera; muchos de los cuales ya han participado anteriormente en ferias nacionales e internacionales con sus obras realizadas en madera y yeso.

En presencia de los invitados, la directora del Centro Cultural Español en Bata, Martínez Elcoro, elogió el trabajo de los escultores y su capacidad para transformar una pieza de madera en una obra de arte; asimismo, extendió las felicitaciones y los agradecimientos a todos los autores por su participación en esta exposición, programada con ocasión de los diez años de existencia del Centro.

Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).