Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 17:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El BAD apoya a la mediana empresa africana

septiembre 11, 2013
Noticias África

El Fondo Africano de Capital Privado recibe del Banco Africano de Desarrollo (BAD) quince millones de dólares para impulsar los mercados financieros.

Este fondo, aprobado en la reunión del consejo de administración del BAD celebrada el pasado día 4, tiene como finalidad impulsar los mercados financieros africanos y lo podrán solicitar empresas medianas con sede en África.

El comunicado de la entidad señala que el papel del fondo será agregar valor a las empresas participativas mediante la inyección de recursos financieros para permitir su expansión, recapitalización y desarrollo.

Asimismo, aportará experiencia en el fortalecimiento de la gestión empresarial, la mejora de las prácticas comerciales y las normas de divulgación en la preparación de las empresas para la cotización en bolsa.

En dicho fondo se incluirán también las empresas en materia de salud, educación, infraestructura, agroindustria y servicios financieros.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).