Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 09:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Dos ministros en la Sesión Ordinaria de la UEAC

julio 26, 2012
Noticias Gobierno

Los ministros de Estado de la Presidencia y de Hacienda participaron en la 23º Sesión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Unión Económica de África Central.

Baltasar Engonga Edjo, Ministro de Estado de la Presidencia, Encargado de la Integración Regional, junto con Marcelino Owono Edu, Ministro de Hacienda y Presupuestos, asistieron el pasado 22 de julio a la 23º Sesión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Unión Económica de África Central (UEAC, por sus siglas en francés), que se celebró en Brazzaville, República de Congo. Esta reunión fue el paso previo a la Conferencia de Jefes de Estado de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), a la que también asiste el Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Durante la sesión, a la que acudieron otros ministros representantes de los países que forman la institución, se han dado pasos adelante en algunos de los asuntos en los que trabaja con más ahínco la UEAC, como el Programa de las Reformas Institucionales, el Programa Económico Regional o el dossier relativo a los transportes interregionales, como es la Compañía Comunitaria Air CEMAC.

Con la presente noticia se adjunta el informe en francés, resumen de esta reunión. 

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).