Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Día Internacional de la Música en la ciudad de Bata

junio 25, 2011
Noticias Cultura

El día 21 de junio se celebró, en Bata y en el resto del país, la jornada dedicada a la música. Por ello, tanto el Centro Cultural Español como el Centro Cultural Francés, organizaron por separado dos conciertos con diferentes grupos y artistas locales.

El Centro Cultural Español y el Centro de Expresión Francés, ambos en la ciudad de Bata, organizaron sendos conciertos para celebrar el pasado 21 de junio el Día Internacional de la Música.

La noche musical agrupó a centenares de ciudadanos ecuatoguineanos y extranjeros, con residencia en esta capital, que recorrieron ambos centros para seguir el espectáculo. Las actuaciones comenzaron a las 19:00 horas, y en ellas participaron diferentes grupos y solistas de distintos estilos, tanto folklóricos como juveniles o de hip-hop. Los artistas Ivanga, Mokom, Ndong Mba y la cantante ecuatoguineana con residencia en el Reino Unido, Jordana Mba, deleitaron al público.

Jordana Mba, una de las artistas que se llevaron mayor número de aplausos con sus bailes a ritmo de hip-hop, había actuado previamente en la ciudad de Ebibeyín, capital de la provincia de Kie Ntem.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Fotos: Matías Nsang Esono.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).