Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 17:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Delegación estadounidense con la Ministra de Educación

marzo 18, 2013
Noticias Gobierno

El grupo de empresarios norteamericano que ha visitado Malabo, se reunió también con María del Carmen Ekoro, para examinar distintos proyectos en este sector.

La reunión se celebró en el Ministerio de Educación y Ciencias y a la misma asistieron  algunos de los directores de los departamentos del sector educativo.

Los empresarios estadounidenses relataron a la ministra que su visita era fruto de la invitación del propio Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, tras un viaje realizado por el mismo a los Estados Unidos. Entre los proyectos que el grupo había traído a Guinea Ecuatorial se encontraban algunos para colaborar en el sector educativo, en ámbitos como el uso de internet: “Creemos que es importante que los estudiantes no se queden atrás en lo que se refiere el campo de la información”, dijo uno de los visitantes, que propuso la instalación de una red que proporcionaría conexión viable en las escuelas y universidades incluso de los distritos y provincias.

Tras la presentación, María del Carmen Ekoro agradeció la propuesta y solicitó un informe completo sobre los trabajos que realiza la empresa en Estados Unidos. La ministra quedó a la espera de la documentación solicitada para presentar dicho proyecto al Gobierno.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).