Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 09:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Declaraciones de la nueva Presidenta del Senado

julio 19, 2013
Noticias

La secretaria general adjunta primera del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) encargada de asuntos administrativos, María Teresa Efua Esangono, ha sido recientemente nombrada nueva presidenta del Senado, recientemente constituido en nuestro País.

La noticia del nombramiento de María Teresa Efua Esangono la sorprendió en un viaje oficial en Cuba, por lo cual no pudo estar presente en la ceremonia de nombramientos que se llevó a cabo en el Palacio de Conferencias el pasado día 12 de julio. No obstante, tras conocer la noticia, y en declaraciones a los medios ecuatoguineanos, Efua Esangono quiso expresar su alegría y agradecimiento por dicho nombramiento: “Cuando me enteré de la noticia me embargó la emoción. En primer lugar, tengo que mostrar mi agradecimiento al Presidente de la Republica, S. E. Obiang Nguema Mbasogo por el nombramiento. Y también, por el hecho de que haya formado a un grupo de mujeres y hombres para el futuro del país, entre los que me encuentro. Y nos ha formado, tanto a nivel de conocimiento, como de trabajo político, en su labor por sacar el país de la nada”.

En el mismo orden, entre los cargos nombrados en este nuevo sistema bicameral, también se encontraba el de Gaudencio Mohaba Messou,  quien será a partir de ahora el nuevo Presidente de la Cámara de los Diputados. Messou ocupaba las responsabilidades de primer secretario del Parlamento de CEMAC y segundo secretario general adjunto del PDGE.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).