Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 22:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Dados de alta pasajeros del Avión Ceiba Intercontinental que estaba en cuarentena

marzo 27, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

Han salido de la cuarentena este viernes 27, sesenta y tres personas, tras permanecer 14 días en observación, un periodo en el que se les ha controlado la temperatura diariamente y se les ha realizado las dos pruebas analíticas.

Durante la salida, los sanitarios han tomado sus datos personales y la revisión de sus pasaportes, posteriormente se les ha ofrecido unos justificantes con los que han tenido acceso a su salida, con sus pruebas negativas.

Estos pasajeros que llegaron el pasado 13 del presente mes, en el vuelo Ceiba Intercontinental, un total de 63 pasajeros, han sido dado de alta  a sus respectivos hogares.

En una entrevista con ellos, estos han  manifestado su agradecimiento al Gobierno por la acogida, al personal del Hotel Bami y a los sanitarios, por el entendimiento, comprometiéndose a continuar con las medidas de prevención.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).