Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 18:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Curso de la FIFA para entrenadoras de fútbol

septiembre 25, 2012
Noticias Deportes

El curso, que concluirá el 27 de este mes, está organizado por la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, con el patrocinio de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, órgano rector del fútbol mundial.

En él toman parte 25 participantes procedentes de los equipos femeninos de la Región Insular, así como algunas empleadas del comité de fútbol femenino de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), y está impartido por la experta en fútbol femenino española, Marta Tejedo.

La ceremonia de apertura fue presidida por Bonifacio Manga Obiang, presidente de la FEGUIFUT, que en su discurso afirmó que este curso se organiza en el marco de las excelentes relaciones existentes entre la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la institución que él dirige.

Por parte del Ministerio de Deportes, intervino Alejo Mba Afang, Director General de Educación Física, que valoró la experiencia, primera dedicada exclusivamente a entrenadoras de fútbol femenino, y pidió a las cursillistas la máxima dedicación, ya que ellas deben ser el efecto multiplicador de las que no han tenido esta oportunidad.

Guinea Ecuatorial ha conquistado la Copa de África Femenina; ha participado en el Mundial de Alemania 2011 y, a partir del próximo 28 de octubre, acogerá la octava edición de la CAN Femenina. 

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

(Equipo D. G. Base Internet)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).