Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 10:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Curso de gestión de hospitales en el Centro Cultural de España en Bata

marzo 13, 2012
Noticias Gobierno

Se desarrolla estos días en el Centro Cultural de España un curso dirigido a los gerentes de todos los hospitales del ámbito nacional. Está organizado por el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III.

Este curso de formación, que corre a cargo de expertos del Instituto de Salud Carlos III, tiene el objetivo de capacitar a los directores gerentes para llevar una mejor administración de los servicios en los diferentes centros hospitalarios.

El acto de inauguración fue presidido por el Director General de Recursos Humanos y Capacitación en el departamento de Sanidad, Miguel Obiang, quien invitó a todos los participantes a aprovechar los conocimientos que recibirán durante las tres semanas que durará la formación.

Por otra parte, el Director General subrayó que es una prioridad del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial mejorar la calidad de los servicios que los hospitales ofrecen a la población, mediante la formación de recursos humanos cualificados para cumplir con el plan gubernamental de “Salud para todos”.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.