Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 06:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Convención de las Naciones Unidas sobre el cambio climático

diciembre 09, 2014
Noticias África

Bajo el lema "África en el contexto de un nuevo acuerdo sobre el cambio climático después de 2015", una delegación del Banco Africano de Desarrollo (BAD) participará en la reunión que se desarrollará en Perú, el próximo día 10 de diciembre, con el objetivo de mejorar el acceso de los países africanos a la financiación para el cambio climático.

Durante la convención, el BAD, desempeñando su papel de mediador entre actores globales y socios políticos, inversores y empresas privadas, proporcionará apoyo técnico y financiero al grupo de negociadores africanos para hablar en nombre del continente.

A este respecto, un comunicado de la institución monetaria africana, difundido a finales del pasado noviembre, dice que el banco pondrá todo su interés en las preocupaciones de los africanos.

El tema principal de la reunión, "Clima para el Desarrollo en África", es una iniciativa tripartita de la Unión Africana, la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África y el BAD. Los asistentes compartirán experiencias sobre los servicios de información climática eficaces y la importancia de vincular la cuestión del desarrollo.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).