Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 17 junio, 06:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúan llegando a Malabo altas personalidades africanas y sus delegaciones

noviembre 23, 2016
Noticias Gobierno África

El Pabellón Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo recibía, en la jornada del 22 de noviembre, a varios jefes de Estado del continente, con sus respectivas delegaciones, que han sido acogidos por el Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, y después recibidos por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

En el aeropuerto de la capital, el Primer Ministro ha dado la bienvenida al Presidente de Sudán del Sur, S. E. Salva Kiir Mayardit, y unas horas después, recibía a los Presidentes de Guinea Conakry, S. E. Alpha Conde y Zambia, S. E. Edgar Lungu, que también llegaban acompañados de sus comitivas.

Tras estos recibimientos por parte del Primer Ministro, llegaba el Presidente de la República al aeropuerto para continuar dando la bienvenida a sus homólogos de la República de Chad, S. E. Idriss Deby Itno; Gabón, S. E. Ali Bongo Ondimba; Níger, S. E. Mahamadou Issoufu y Sudán del Sur, S. E. Salva Kiir Mayardit; así como al Emir del Estado de Kuwait, S. E. Sabah IV Al-Ahmad Al-Yaber Al-Sabah.

Asimismo, han llegado a la capital delegaciones de Arabia Saudita, Jordania, Qatar, Nigeria, Costa de Marfil, Sudán del Norte, Mali, Mauritania, Libia, Senegal, Uganda, Suazilandia, Egipto, Marruecos y Angola.

Al aeródromo también han acudido a dar su recibimiento varios grupos folclóricos y coros de animación, además de miembros de las cédulas de base y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), junto a la colonia de ciudadanos de estos países, residentes en Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).