Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúa la campaña electoral por todo el país

mayo 15, 2013
Noticias Gobierno

Después de la apertura oficial de la campaña electoral en Malabo por S. E. Obiang Nguema Mbasago, los militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y la oposición continúan la gira de sensibilización a sus militantes por todo el territorio nacional.

Los militantes del PDGE del distrito de Riaba, encabezados por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, iniciaron el pasado lunes las actividades de la campaña electoral en todos los consejos de poblado que conforman el distrito, con el propósito de sensibilizar a sus militantes para las próximas elecciones legislativas, municipales y senatoriales del 26 de mayo.

Alrededor de ocho células de bases localizadas en Baho Pequeño, Baho Grande y Bilelipa, pertenecientes a la zona geopolítica “B” del distrito, han recibido la comitiva que encabeza Ehate Tomi en su calidad de Coordinador distrital de la campaña de Riaba.

El Primer Ministro, después de leer el mensaje enviado a la militancia por el Presidente Fundador, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, destacó las obras que han beneficiado al distrito, como las carreteras de circunvalación en la isla de Bioko -que no han discriminado ninguna  jurisdicción-, las gasolineras, el agua potable y la luz, entre otros logros del Gobierno del PDGE.

Vicente Ehate Tomi ha pedido el voto de la población de Riaba para conseguir los objetivos trazados de cara al Horizonte 2020, afirmando que votar al PDGE es votar por la paz, la educación de calidad y la construcción del país.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene y Mhua Bendje (D. G. Base Internet y D. G. Prensa Primer Ministro).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).