Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Consejo Directivo en el Ministerio de Educación

septiembre 21, 2013
Noticias Gobierno

El Segundo Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias, Lucas Nguema Esono, ha calificado este primer consejo como de planificación, para responder a las aspiraciones del Gobierno en educación.

Lucas Nguema Esono presidió el lunes 16 el primer Consejo Directivo del ministerio, al que asistieron el Viceministro del ramo, Isidoro Eyi Monsuy Ándeme; los dos secretarios de Estado responsables de Enseñanza Universitaria, Primaria y Segundaria, Vicente Nsue Nsue y Pascual Ondo Masa y los directores generales de las diferentes aéreas, además del director nacional del programa ejecutivo PRODEGE.

El objetivo de este encuentro era analizar el pasado, evaluar el presente y proyectar el futuro, que responda positivamente a las aspiraciones que tiene el Gobierno de la nación para con el departamento de Educación y Ciencias.

Los trabajos comenzaban con la introducción protocolaria del Secretario General Miguel Esono Mansogo, que presentó los informes técnicos para la mejora del sistema educativo nacional.

Por su parte, Lucas Nguema Esono dijo que su equipo está para servir y para trabajar en común. También afirmó que “este primer Consejo Directivo es de planificación, donde hacemos borrón y cuenta nueva, para que a partir de este encuentro, todos juntos empecemos a trabajar”.

Texto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).