Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Conferencia sobre el Trabajo en Guinea Ecuatorial

septiembre 26, 2012
Noticias Gobierno

El Palacio de Conferencias de Sipopo albergará, del 29 de septiembre al 1 de octubre, la Primera Conferencia sobre el Trabajo, una iniciativa del Segundo Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang, apoyada por el Ministerio de Trabajo.

Con el objetivo de mejorar el sector del empleo, el Segundo Vicepresidente de la República, en colaboración con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, organiza esta conferencia que tiene como objetivo conocer la problemática del sector para conseguir mejoras en las condiciones laborales.

La apertura de la conferencia contará con los discursos de la alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono; del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Miguel Abia Biteo Borico; y del Segundo Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue; mientras que el de apertura será leído por S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial.

Las distintas ponencias serán moderadas por Antonio Pascual Eko Ebobo; Evangelina Filomena Oyo Ebule; Santiago Bee Ayetebe y Basilio Ava, y correrán a cargo de representantes de empresas, consejeros de Presidencia y responsables del Ministerio de Trabajo.

En cuanto a los temas, se presentarán 25 ponencias, entre las que podemos citar las dedicadas a: Las ordenanzas laborales de la República de Guinea Ecuatorial; Las relaciones entre empleados y empleadores; Egregados con títulos y sin empleo; El Contrato de Trabajo; La Seguridad Social, afiliación, cotización y los beneficios consiguientes; Agencias de Trabajo Temporal e Inspección de Trabajo.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).