Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 03 diciembre, 04:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Concluye la visita de la Pareja Presidencial a Bielorrusia

Como cierre de su visita de Estado, la Pareja Presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama de la Nación, han visitado el viernes, 8 de septiembre, una industria cárnica y de productos lácteos en Minsk, la capital bielorrusa.

Dentro del plan del gobierno para la diversificación económica nacional, se encuentra la necesidad de crear complejos industriales para la producción de carnes y lácteos. Por ello, el Ejecutivo de Bielorrusia ha organizado, para la delegación ecuatoguineana que encabeza el Presidente de la República, una visita guiada a una planta de procesamiento, donde ha sido informada sobre los diferentes procesos en la manipulación y producción de carnes, lácteos y sus derivados.

A pesar de que Guinea Ecuatorial ya cuenta con industrias de este tipo, concretamente en la Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue, cuyos productos reúnen estándares sanitarios internacionales y se consumen en todo el territorio nacional, con esta visita se ha querido diversificar la información de los procesos para reforzar la producción nacional y la transferencia de tecnología.

Una vez acabada la visita de Estado al país europeo, desde la terminal presidencial, los dos Presidentes, SS. EE. Obiang Nguema Mbasogo y Alexandr Lukashenko, se han vuelto a felicitar mutuamente, satisfechos de haber realizado un trabajo excelente para el beneficio de sus respectivos pueblos, mediante los acuerdos marco de cooperación firmados, lo que vislumbra un horizonte prometedor para estas relaciones diplomáticas.

Las conversaciones entre ambos mandatarios han continuado hasta la escalerilla del avión, donde los dos líderes se han despedido y la Pareja Presidencial ha partido rumbo a Mongomeyen.

Así ha concluido la visita de Estado de 48 horas que el Jefe de Estado y la Primera Dama han realizado a la República de Bielorrusia.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).