Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 12:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Concluye el segundo seminario de seguridad marítima de la CEEAC

mayo 28, 2012
Noticias Gobierno

El nuevo Viceministro de Defensa Nacional, Daniel Ncogo Ncogo Ayé dirigió la ceremonia de apertura del segundo seminario subregional para la seguridad marítima de los países del Golfo de Guinea.

El acto de clausura del segundo seminario subregional sobre la acción del estado en el mar se inició con la introducción protocolaria, seguida de los discursos del  representante del Secretario General de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), y el del Viceministro de Defensa Nacional.

El representante del Secretario General de CEEAC, Roger Mangue Ekoni, se felicitó por el éxito en la formación de este segundo seminario, como sucedió con el primero, y también por la eficacia y la colaboración que en materia de seguridad están llevando a cabo los países del espacio marítimo del Golfo de Guinea.

Mangue Ekoni insistió también en la importancia de aplicar las normas disciplinarias en la acción del estado en el mar.

El nuevo Viceministro de Defensa Nacional, Daniel Ncogo Ncogo Ayé agradeció a la Secretaria General de la CEEAC la elección de Malabo para albergar este seminario de formación de cuadros superiores de la marina de los países del Golfo de Guinea y expresó la disponibilidad del Gobierno de nuestro país para seguir apoyando esta iniciativa.

Igualmente felicitó a los seminaristas por su contribución, compromiso y esfuerzo durante el seminario. De la misma forma, les invitó a hacer buen uso y adaptar la doctrina subregional implementada por la CEEAC, que es estrechar la colaboración interna y externa en la actividad en el mar e intercambiar informaciones necesarias para el éxito de la protección de nuestro espacio común. Concluyó su intervención deseando feliz retorno a los seminaristas a sus respectivos países.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).