Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 09:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienzan las festividades del 3 de Agosto

agosto 03, 2010
Noticias Presidencia

Actos militares, civiles y deportivos forman el programa de celebración del XXI Aniversario del 3 de Agosto, que este año se celebra en Malabo.

La mañana del 2 de Agosto comenzó con la entrega de despachos a los nuevos oficiales graduados en la escuela de Inter-Armas General Obiang, pero el día estuvo pleno de diferentes eventos para celebrar tan insigne fecha.
 
Tras el acto militar, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo acudió también a la inauguración de tres baterías de grupos electrógenos insonorizados situados en el ensanche de Malabo II. Dichos grupos tienen una capacidad de 19,5 mega vatios. Estas instalaciones contribuirán a la alimentación energética de la capital del país. Durante la inauguración, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo manifestó su alegría por el progreso con que evoluciona el país, pero también su preocupación por la necesidad de que el día de mañana los técnicos ecuatoguineanos sean los que se encarguen del mantenimiento de estos sistemas. También se ha procedido a la inauguración de tres nuevos puentes situados en las carreteras que unen Malabo con Riaba.
 
Además de ello, en Malabo también se han organizado otros muchos actos de todos los tipos, como las finales de torneos de fútbol masculino y femenino, un torneo de tenis, demostraciones de artes marciales, una velada de boxeo y la conferencia “El Funcionamiento de la Administración Pública desde el 3 de Agosto de 1979”, entre otros actos.
 
Para mañana está prevista la gran manifestación popular en la Explanada del Nuevo Estadio de Malabo, así como una recepción oficial por parte del Presidente y la Primera Dama en el Palacio del Pueblo.
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).