Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 11:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza la construcción de la futura sede de Mobil Equatorial Guinea

abril 28, 2011
Noticias Gobierno

El Presidente de la República presidió la ceremonia de puesta de primera piedra para la construcción de la que será la futura sede de la empresa.

En el acto también participó el Ministro de Minas, Industria y Energía, Marcelino Owono Edu, quien señaló que, Móbil es el buque insignia de las empresas petroleras en nuestro país, y felicitó a la compañía por su incesante participación y contribución en Guinea Ecuatorial, con el beneficio consiguiente para ambas partes.

Por su parte, el Viceprimer Ministro Segundo del Gobierno Encargado del Sector Político y Democracia, Demetrio Eló Ndong Nsefumu, pronunció su primer discurso después de ser designado como Ministro de Obras Publicas e Infraestructuras. Eló Ndong dijo que este acto era motivo de satisfacción ya que, de esta manera, la firma Mobil Equatorial Guinea se sumaba a las otras empresas que, con anterioridad, ya habían construido sus sedes en Malabo II, como Arab Contractors, GE Petrol, CCEI Bank, SOGECO, Bouygues Batiment, China Dallians, SONAGAS, etc.

Hay que recordar que el Gobierno ha impuesto exigencias arquitectónicas y urbanísticas de obligado cumplimiento a las grandes empresas establecidas en el país que decidan construir sus propias sedes.

Fue el propio Presidente quien procedió a la simbólica puesta de la primera piedra en una obra que se engloba en el desarrollo hacia el horizonte 2020.

Texto: Eugenio Nze Obiang (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).