Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 14:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza la campaña de encuestas sobre la situación de la mujer

febrero 04, 2010
Noticias Gobierno

El Viceministro Encargado de Asuntos Sociales y Derechos Humanos, Salomón Nguema Owono asistió a la inauguración de esta iniciativa cuyo objetivo es extractar y analizar los principales datos socioeconómicos de la mujer en Guinea Ecuatorial.

En la mañana de este jueves el Viceprimer Ministro Tercero Encargado de Asuntos Sociales y Derechos Humanos, Salomón Nguema Owono, en presencia de la Viceministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Maria Leonor Epam Beribé y el Secretario Ejecutivo del Fondo para el Desarrollo Social, entre otras personalidades, ha inaugurado la campaña de Encuestas Socioeconómico sobre la Situación de la Mujer en Guinea Ecuatorial. Esta iniciativa, que irá acompañada también por una Encuesta sobre la Situación de Personas de Tercera Edad, ha sido elaborada por el Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer. El acto se llevó a cabo en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Malabo.
 
Los participantes en la inauguración han coincidido en la necesidad de mejorar y proteger la situación de las mujeres y de los ancianos ecuatoguineanos. También han manifestado que estos proyectos se engloban dentro de la política del Gobierno, en la que el capítulo social se va a reforzar de forma importante.
 
Después de la apertura se ha llevado a cabo una presentación sobre la organización de estas encuestas por parte de dos funcionarios del ministerio.

Redactora: Sarilusi Tarifa King.