Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cita del Gobernador del Litoral

mayo 28, 2014
Noticias Gobierno

Amado Nguema Owono, Gobernador de la Provincia de Litoral, ha recibido en audiencia, el martes 27 de mayo, al director adjunto de la empresa constructora Zhen Wei, encargada de la construcción de la nueva sede del Ministerio de Hacienda y Presupuestos en la capital provincial.

Esta audiencia se ha llevado a cabo en el despacho oficial del gobernador, y ha tenido como objetivo abordar temas concernientes a la construcción de la nueva sede del Ministerio de Hacienda y Presupuestos en Bata.

Durante este encuentro, Amado Nguema Owono ha aportado información sobre este edificio, que se ubicará en el barrio de Ntobo.

El director adjunto de Zhen Wei ha declarado a los medios informativos nacionales que el objetivo de la compañía es realizar este proyecto en un periodo aproximado de veintidós meses, con todas las garantías. También ha agradecido al Gobierno de Guinea Ecuatorial por confiar a su empresa esta construcción.

En la audiencia ha estado presente el Delegado Regional de Hacienda y Presupuestos, Ismael Mercader, entre otros.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong.
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong.
Oficina de Información y Prensa Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).