Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 14:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ceses y nombramientos en el Ministerio de Defensa Nacional

mayo 26, 2012
Noticias Gobierno

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, sancionó en Malabo, con fecha 23 de mayo, varios decretos de ceses y nombramientos en el seno del Ministerio de Defensa Nacional.

En dichos decretos se ordenan los ceses de Inocencio Ngomo Ondo, en el cargo de Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas; Santiago-Mauro Nguema Ndoho, en el cargo de Inspector General de las Fuerzas Armadas en la Región Insular; Luis Engono Oyana, en el cargo de Agregado Militar de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Nigeria; Alejandro Bacale Ncogo, en el cargo de Agregado Militar de la Embajada de Guinea Ecuatorial en el reino de Marruecos; Jaime Obama Owono Nchama, en el cargo de Agregado Militar de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Francesa y Fortunato Obama Micha, en el cargo de Agregado Militar de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China.

Los nuevos nombramientos son los de Inocencio Ngomo Ondo, como Agregado Militar de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Francesa; Roberto Mba Ndong, como Agregado Militar de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Sudafricana; Joaquín Ndong Nve, como Agregado Militar de la Embajada de Guinea Ecuatorial en el reino de Marruecos; Juvenal Mbomio Nsue, como Agregado Militar de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Nigeria y Santiago-Mauro Nguema Ndoho, como Agregado Militar de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China.

A continuación, adjuntamos los textos de los decretos oficiales.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).