Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 07:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Celebración del XXVI Aniversario del PDGE

julio 05, 2012
Noticias

Los actos de celebración del XXVI Aniversario de la fundación del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, el 4 de julio, tendrán como momento estelar el discurso del Presidente Fundador, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

El pasado lunes, comenzaron los actos de celebración del XXVI aniversario de la fundación del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) con la llegada a Bata de los máximos responsables, encabezados por su Secretario General, Lucas Nguema Esono Mbang.

La sala de conferencias internacionales de Ngolo será el escenario principal donde se llevarán a cabo los actos de celebración más destacados. También se procederá a la jura de cargos de la nueva directiva nacional de la Organización de Mujeres; la Federación de Jóvenes; los jefes de departamentos y los consejeros de la Oficina Nacional.

Del mismo modo, tendrá lugar la entrega de títulos acreditativos para los miembros del Consejo Nacional, elegidos por el V Congreso Nacional Ordinario y una recepción popular a los militantes y simpatizantes del partido.

Fotos: Matías Nsang Esono (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.