Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Celebración del sexto Consejo Interministerial

mayo 29, 2014
Noticias Gobierno

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, se reunió el pasado martes 27 con los miembros del Gobierno en Malabo, para celebrar el sexto Consejo Interministerial en lo que va de este año 2014.

La cita se desarrolló, como es habitual, en la sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias. El consejo tenía como objeto planificar el trabajo de adecentamiento de nuestras ciudades, de cara a los grandes eventos que se van a desarrollar en el país, como la Cumbre de la Unión Africana del próximo mes de junio.

Durante la reunión, Ehate Tomi ha notificado la Resolución núm. 3/2014, de fecha 27 de mayo, por la que se dispone la limpieza general e higiene en todas las ciudades, poblados y comunidades de vecinos del ámbito nacional.

En el transcurso del consejo, también se han abordado los preparativos de la festividad del 5 de junio, día del natalicio del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).