Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 01:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Celebración del Día de la Mujer en el MInisterio de Asuntos Exteriores

marzo 09, 2011
Noticias Gobierno

“La igualdad de derecho no significa competir con el hombre sino que los dos son complementarios y necesarios”. Así se expresó la Inspectora de Personal del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Maria Ángeles Meaga Bibang, el pasado lunes en uno de los actos de celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer.

La Viceministra de Asuntos Sociales y Promoción, de la Mujer, Maria Leonor Epam Biribé, a invitación de las funcionarias  del Ministerio de Asuntos Exteriores, asistió en la sede del mismo, a uno de los actos del programa de actividades con motivo del día 8 de marzo, Día de la Mujer. María Ángeles Meaga en su intervención agradeció la presencia de la Viceministra y la participación de las funcionarias de Asunto Exteriores en el acto.

“La igualdad de derechos  no significa competir con el hombre si no que ambos sexos son complementarios y necesarios el uno para el otro”, dijo, en su breve intervención la Inspectora de Personal del Ministerio de Exteriores.

“La presencia y la participación de la mujer ecuatoguineana es cada vez más notoria en nuestra sociedad; y lo es tanto en el sector público como privado. Por ello, la mujer, cada vez trabaja más y mejor para el bien de la colectividad”, aunque breve el discurso de María Ángeles Meaga, como decimos, sus palabras fueron contundentes y llenas de sentido.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)