Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Túnez será el rival del Nzalang en cuartos de final

enero 27, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

La selección de Túnez y la República Democrática del Congo han empatado a un gol en el Estadio Nkoantoma de Bata, resultado que clasifica a los dos equipos para cuartos de final. Los tunecinos que han terminado primeros de grupo jugarán contra el Nzalang el próximo sábado en Ebebiyin, mientras que la República Democrática del Congo se enfrentará a Congo Brazzaville.

El partido comenzó con dominio de Túnez que, a los diez minutos, tuvo una doble oportunidad de marcar ante la meta de Kidiaba. El gol tunecino se veía llegar y la jugada se produjo en el minuto 30 de partido, cuando Akaichi remataba de cabeza un rechace de la defensa.

Túnez tuvo varias ocasiones de sentenciar el encuentro, pero no lo hizo y fueron los congoleses los que en una jugada aislada aprovecharon un cabezazo de Bukari que fue rematado por Bokali.

Con el empate, los dos se dieron por satisfechos y las ocasiones brillaron por su ausencia; y al terminar ambos se fueron a cuartos de final y todos contentos.

En el otro partido del grupo, Cabo Verde y Zambia empataron a un gol bajo una lluvia intensa y los dos equipos quedaron eliminados. Los caboverdianos tuvieron la mejor ocasión en las botas de Monteiro, pero su tiro salió fuera.

En la segunda mitad, pese a la lluvia caída, Zambia tuvo sus oportunidades, especialmente un remate de Kangwa, pero el balón no quiso entrar y se van de esta Copa de África con solo dos puntos. Peor se puede considerar lo de Cabo Verde, que no ha perdido ningún partido y se marcha con tres puntos, igual que Congo, pero estos se clasifican por la mejor diferencia de goles, 2 contra 1.

Texto: Javier Hernández
Fotos: Miguel Ángel Andjimi (D. G. Base Internet) y Javier Hernández
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).