Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 15:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Gran recibimiento al Nzalang Nacional a su llegada a Malabo

febrero 04, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

El equipo nacional llegó a la ciudad de Malabo en la mañana del 3 de febrero, en un vuelo charter de la compañía Ceiba Intercontinental, para jugar el próximo día 5 contra la selección de Ghana. El Ministro de Juventud y Deportes, Francisco Pascual Obama, despidió a la selección en el Aeropuerto Internacional de Bata, y les deseó suerte de cara al transcendental partido del jueves.

El Nzalang Nacional recibió un caluroso recibimiento de la afición de la capital del país, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Malabo. Desde allí, el combinado nacional se trasladó directamente hasta el Hotel Sofitel Malabo Le Golf, que será su residencia oficial en la ciudad, donde jugará el partido de semifinales de la CAN contra la selección de Ghana. 

A su llegada al hotel, les esperaba un espectacular recibimiento por todos los empleados del Sofitel, con aplausos y vítores para los jugadores, que marcharon directamente a comer, para descansar un par de horas antes del entrenamiento de la tarde.

El Nzalang Nacional se desplazó hasta la cercana localidad de Rebola, donde los pupilos de Esteban Becker realizaron diversos ejercicios físicos y tácticos, antes de jugar un partidillo con el que se dio por finalizada la sesión.

La jornada terminó con una rueda de prensa del técnico Esteban Becker y los tres capitanes del equipo, Emilio Nsue, Javier Balboa y Juvenal Edjogo y la cena, después de la cual los jugadores marcharon a sus respectivas habitaciones para descansar.

Texto y fotos: Javier Hernández
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).