Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias en el Ministerio de Asuntos Exteriores

febrero 10, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía se reunió el pasado martes 8 con el Embajador de España y el representante de las Naciones Unidas en Guinea Ecuatorial.

El pasado martes día 8, Pastor Micha Ondo Bilé concedió audiencia por separado al Embajador de España en Guinea Ecuatorial, Manuel Gómez-Acebo Rodríguez-Spiteri  y al representante de las naciones Unidas, Leo Heileman.

Manuel Gómez-Acebo fue el primero en reunirse con el diplomático ecuatoguineano en una visita de trabajo. Momentos después de la audiencia, el diplomático español trasmitió a los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com sus impresiones acerca de la entrevista: 

“El encuentro ha servido para transmitir nuestra felicitación por la elección del Presidente  Obiang Nguema Mbasogo como  nuevo Presidente de la Unión Africana. Y  también, la felicitación por la confirmación de que la ciudad de Malabo sea la sede el próximo mes de junio de la Cumbre de la Unión Africana” dijo el diplomático español.

Durante el encuentro, ambas personalidades conversaron también sobre el programa de visita del Presidente del Congreso de los Diputados de España, José Bono, a Malabo y Bata.

Por otra parte, la audiencia con Leo Heleman, el representante de las Naciones Unidas en Guinea Ecuatorial, ha servido para repasar la actividad de la pasada cumbre de ministros africanos de sanidad en la ciudad de Malabo, así como valorar   los programas de las Naciones Unidas para este año en Guinea Ecuatorial.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)