Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias del Presidente en el Palacio África de Bata

febrero 16, 2012
Noticias Presidencia

El pasado miércoles, S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibió en audiencia a Neil Mules, el enviado especial de la Primera Ministra de Australia, y se reunió con profesionales de los medios de comunicación de Surinam.

El objetivo de la misión en nuestro país consistía en efectuar la entrega del mensaje textual enviado por el Gobierno australiano al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial. Una misión encaminada a reforzar las relaciones de cooperación entre ambos países y buscar mecanismos para que los estudiantes ecuatoguineanos puedan ingresar en centros universitarios de Australia.

En la misma jornada, el Jefe de Estado se reunió con profesionales de los medios de comunicación de Surinam, país que será visitado próximamente por el Presidente de la República. El objeto de la entrevista era conocer la opinión del estadista africano sobre esa visita oficial que se materializará a invitación de los dirigentes de Surinam.

En la reunión, también se preguntó sobre cómo se planifica el desarrollo de Guinea Ecuatorial con los recursos provenientes del petróleo, así como lo que se espera de las relaciones bilaterales entre la República de Surinam y la de Guinea Ecuatorial.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama.

Fotos: Santos Oba.

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.