Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 08:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias del Presidente de la República en el Palacio del Pueblo

Este jueves, 2 de mayo de 2024, el Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido en audiencia al Gobernador del BEAC y al Presidente de la empresa FB Group. Estas audiencias se han desarrollado en el Palacio del Pueblo.

El primero en ser recibido ha sido Fathi Bora, Presidente de la empresa FB Group, empresa que ha venido operando en el país en áreas de construcción. Fathi Bora se ha reunido con el Jefe de Estado para explorar áreas de cooperación entre la firma y el gobierno.

La cooperación se extendería a nivel internacional y en el país se centraría en la inversión en las infraestructuras energéticas. La empresa juntamente con el gobierno invertirían en el sector, centrándose en la electricidad y gas.

Fathi Bora ha calificado de fructífero el encuentro, agradeciendo profundamente la disponibilidad de su excelencia el Presidente de la República por haberle recibido.

El segundo en ser recibido ha sido Yvon Sana Bangui, Gobernador del Banco de los Estado de África Central, quien ha venido para expresar a su excelencia Obiang Nguema Mbasogo, la gratitud y el reconocimiento, no solo a Obiang Nguema Mbasogo, sino a los demás jefes de Estado por haber depositado su confianza en él, para su nombramiento como Gobernador del BEAC y durante el desarrollo de la audiencia, ambas personalidades han tratado diversos temas.

Yvon Sana ha agradecido la buena acogida de la que ha sido objeto en la capital del país y se ha comprometido a trabajar, mientras dure su mandato, en la diversificación de la economía nacional.

Texto: Paulina Rita

Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).