Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 08:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias del Ministro Delegado de Asuntos Exteriores

abril 28, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Eustaquio Nseng Esono, concedió audiencia el pasado fin de semana a los embajadores de Corea de Norte, Kim Chung Bong al de Angola, Armando Cadetes, y al enviado del Presidente de Cabo Verde, Luis Fonseca, quien también se entrevistó con el Presidente de la República.

El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Eustaquio Nseng Esono, concedió distintas audiencias a los embajadores de  Angola,  Corea del Norte, así como al enviado del Presidente de Cabo Verde, quien también se había reunido previamente con el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

El embajador de Corea del Norte, Kim Chung Bong, que fue el primero en reunirse con el ministro, manifestó a www.guineaecuatorialpress.com momentos después de la audiencia:

-“El encuentro ha permitido repasar las relaciones económicas y bilaterales entre los dos países. Hemos intercambiado aspectos destinados a incrementar la cooperación existente entre ambos países, sobre todo en el sector económico. Actualmente tenemos varias empresas coreanas en Guinea Ecuatorial, que colaboran activamente en la organización de la Cumbre de la Unión Africana”.

Minutos después de la audiencia con el embajador coreano, el diplomático ecuatoguineano se reunió con el enviado del Presidente de Cabo Verde, Luís Fonseca. Eustaquio Nseng le hizo entrega de un mensaje personal de S. E. Obiang Nguema Mbasogo dirigido al Jefe de Estado caboverdiano, Pedro Verona Pires. El encuentro también permitió a ambos intercambiar impresiones sobre la cooperación entre Cabo Verde y Guinea Ecuatorial.

El embajador de Angola, quien cerraba el ciclo de audiencias, también recibió un mensaje firmado por S. E. Obiang Nguema Mbasogo y dirigido al Presidente de su país, Eduardo dos Santos. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, (D. G. Base Internet).